Christian Cueva regresó a Perú sin novedades (Foto: GEC)
Christian Cueva regresó a Perú sin novedades (Foto: GEC)

decidió tomar al toro por las astas, pero el esfuerzo fue en vano. El volante de la selección peruana viajó ilusionado en llegar a un acuerdo con, respecto a la deuda que FIFA ordenó a pagar con la institución paulista, pero nada salió como lo esperaba.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca tiene segunda hija fuera del matrimonio, revela Phillip Butters [VIDEO]

Aladino’ viajó con su esposa a Sao Paulo, pero el jugador sufrió una decepción al haber sido recibido por un administrativo de tercer nivel en el Peixe, que solo cumplió con la labor de escuchar al jugador en su pedido de negociar la deuda con el club.

Christian Cueva regresó a Lima en silencio esperando volver a las canchas
Christian Cueva regresó a Lima en silencio esperando volver a las canchas

Pese a esto el jugador dejó la documentación con la petición de que el club condone parte de la deuda estipulada desde Zúrich por la FIFA. Dicho documento fue recepcionado y será el Comité Deliberante el encargado de dar una respuesta al jugador que regresó sin novedades.

Christian Cueva solo aguarda fallo del TAS sobre deuda

El silencio de Christian Cueva no fue un buen indicio en las expectativas que tenía el jugador, pues un acuerdo con los brasileños ibas a darle tranquilidad al cuadro blanquiazul para poder acelerar el fichaje del jugador, antes del fallo del máximo tribunal del deporte (TAS).

MIRA TAMBIÉN : ¡Es oficial! Paolo Guerrero estampó su firma y usará este número en Racing

Previo a su viaje el pasado domingo el jugador reconoció que estaba en contacto permanente con los jugadores de Alianza Lima. “Siempre hablo con los compañeros, sobre todo por cómo están ellos, la familia”, precisó el volante que mantiene comunicación constante con Carlos Zambrano.

TE PUEDE INTERESAR