utilizó su cuenta de Facebook para compartir una imagen en la que demuestra que la fama internacional que ha ganado con el Sao Paulo no lo ha mareado. Christian Cueva, o 'Cuevita', sigue siendo el mismo chico de siempre. Ni el gel en el pelo ni la billetera más gorda lo ha cambiado. A ver si otros peloteros aprenden.

Christian Cueva regresó al Perú para celebrar las fiestas de Navidad con su familia y aprovechó la oportunidad para disputar un partido de fútbol con sus amigos de Trujillo.

El popular 'Aladino' no se hizo problemas en jugar nuevamente en una cancha de tierra, como lo hacía de pequeño , y decidió inmortalizar el momento con una emotiva fotografía.

"Gracias al club Barcelona B de Trujillo. Compartiendo con mi gente, mis amigos”, escribió Christian Cueva en su cuenta oficial de Facebook con una foto en la que aparece al lado del equipo.

Sin duda, esta será una imagen que difícilmente se borrará de la memoria de los amigos y paisanos de Christian Cueva, una foto que además demuestra la calidad humana del futbolista.

Recordemos que Christian Cueva se consagró como jugador titular en la selección peruana y realizó una gran temporada en el Sao Paulo de Brasil, donde ha conseguido gran popularidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC