Christian Martin vivió lamentable momento en pleno enlace para ESPN  (Captura)
Christian Martin vivió lamentable momento en pleno enlace para ESPN (Captura)

Transmitir EN VIVO, y desde la calle, es una situación que deja expuestos a los reporteros a muchas reacciones desafortunadas de los transeúntes. Ese ha sido el caso del argentino , periodista de ESPN, quien se vio obligado a encarar la actitud de un par de muchachos que arruinaron su enlace desde el Reino Unido. ¡Mira el video!

MIRA: Ricardo Gareca cuestiona los protocolos de Liga 1: “No te pueden decir con quién tienes que estar” [VIDEO]

Todo ocurrió cuando . Un sujeto se acercó al encuadre de la cámara y mostró más de la cuenta en reprochable acción que, fue vista por los televidentes de la reconocida cadena deportiva.

“Esto termina mal. No le digamos. Hay uno atrás que saludó”, dijo el ‘Pollo’ Vignolo, presentador del programa, con las lamentables imágenes del hombre, en alución al gran tamaño de su colega, pues antes se dedicaba a jugar rugby.

Christian Martin, periodista de ESPN, encaró a 2 sujetos que hicieron gesto obsceno en pleno enlace
Christian Martin, periodista de ESPN, encaró a 2 sujetos que hicieron gesto obsceno en pleno enlace

Christian Martin encaró, con mucho humor, a los dos jóvenes que lo molestaron mientras trabajaba. “Les dije que son unas ardillitas”, lanzó con mucha ironía para todos sus compañeros en el set de ESPN.

LEE: Se me cayó el ‘Tigre’. Salió a defender a Jefferson y Corzo y se olvidó que cada día mueren cientos de personas por este ‘bicho’

REACCIONÓ CON HUMOR

No es la primera vez que el exjugador de rugby tiene que afrontar situaciones en vivo. En algunas ocasiones ha tenido que aplicar la rudeza, que exhibió como deportista, para defenderse del ataque de algún hooligans a la salida de un estadio de Europa, tras cubrir las incidencias de los partidos de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR