Christian Ramos boda
Christian Ramos boda

¡Qué buena manera de acabar el año! decidió celebrar un último gran festejo en el 2017 y con la madre de sus hijos. En una ceremonia bastante familiar, el celebró la unión de amor.

En los videos subidos a la cuenta de Instagram de Christian Ramos, se puede ver que el futbolista celebró junto a su familia y las personas más cercanas a él. En otro video se observa que sus hijos eran los invitados estrellas de la fiesta.

Al parecer este no es solo un buen año en lo profesional para Christian Ramos, quien consiguió su primer título internacional con el Emelec de Ecuador y logró clasificar al mundial Rusia 2018 junto a la selección peruana.

Ahora, 'La Sombra' también puede celebrar en el ámbito sentimental, tras haber logrado oficializar la familia que comenzó a formar desde hace muchos años. Seguramente, pasar ese momento con toda su familia ha sido una verdadera felicidad para Christian Ramos.

Tal parece que este es un buen año para las bodas, pues recordemos que el viernes también se casó otro futbolista. Horacio Benincasa contrajo nupcias en una fiesta que reunió a los rostros más conocidos del fútbol peruano.

El futbolista tuvo a los invitados más divertidos y bailarines. Aldo Corzo, Edison Flores, Carlos Cáceda y más, estuvieron presentes en la ceremonio y la pista de baile y demostraron que saben mover los pies dentro y fuera de la cancha.

Los seleccionados peruanos incluso se animaron a subir al escenario y entonar juntos el himno del hincha 'Porque yo creo en ti'. Evidentemente, la máxima celebración se la lleva la clasificación al mundial que no puede dejar de estar presente en todas las fiestas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC