El defensase lució con su gol ante Nueva Zelanda. El tanto llegó a los 63 minutos del segundo tiempo del partido entre la blanquirroja y los kiwis. Sólo faltan 30 minutos para que Perú gane su pase a la clasificatoria mundialista. 

Christian Ramos celebró su gol como el personaje de cómics Spiderman. El gol llegó gracias un pase  Christian Cueva que  terminó en los pies de Christian Ramos, esto sucedió  tras un error de Jefferson Farfán. 

Christian Ramos, sin pensarlo dos veces, le pegó un violento remate que el portero de Nueva Zelanda no pudo tajar. Gol y a celebrar con todo el estadio Nacional. De esta manera, se mantiene intacto el sueño mundialista de la blanquirroja. 

Perú ya está con un pie en el Mundial Rusia 2018 tras tres 36 años de no participar de una copa del mundo. Los tantos que se hicieron contra Nueva Zelanda son de Jefferson Farfán y de Christian Ramos. 

[10:10, 7/11/2017] Kris:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC