Christian Ramos hace dura revelación sobre la participación de la selección peruana en el Mundial [VIDEO]

El defensa de la selección peruana,  Christian Ramos , expresó las sensaciones que le dejó el Mundial Rusia 2018. ¿Qué dijo?

Christian Ramos

Christian Ramos

Christian Ramos hace dura revelación sobre la participación de la selección peruana en el Mundial [VIDEO]

Christian Ramos es uno de los jugadores que estuvo presente en todos los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 (3), donde no pudo avanzar a octavos de final y se tuvo que conformar con un triunfo ante Australia (2-0).

Tras ello,  Christian Ramos se sincera y hace dura revelación. "Siento un poco de vergüenza porque quería más, quería pasar de ronda (en el Mundial)", dijo a las cámaras de "América Televisión".

Sobre los amistosos que tendrá la selección peruana ante Alemania, Holanda y Chile, el defensa señaló. "Son muy buenos amistosos y nosotros los disfrutamos porque antes no teníamos esos amistosos. Son rivales que juegan Champions, Mundiales de Clubes y todo, nosotros decimos que podemos ganar con nuestro juego".

Video: Palabras de Christian Ramos

Asimismo, Christian Ramos se sumó al deseo de volver a tener a Ricardo Gareca al mando de la selección peruana. "A mí me encantaría que se quede, pero es decisión de él. Si se queda o no, agradecerle porque el futbolista peruano ahora cree en sí".

Por otro lado, la 'Sombra' habló sobre su futuro en el fútbol. "No te voy a mentir que por ahí aparecieron algunas cosas, pero lo dejo en manos de Dios, en manos de mi representante".

Ir a portada