Christian Ramos fue anunciado como fichaje de César Vallejo tras rechazar oferta de Universitario
Christian Ramos fue anunciado como fichaje de César Vallejo tras rechazar oferta de Universitario

se mudará de Lima a Trujillo. Y es que el defensa peruano dejó Universitario de Deportes y fue confirmado como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo. Fue el propio club norteño el que hizo oficial el fichaje a través de redes sociales.

“Aquel gol al minuto 66 frente a Nueva Zelanda por el repechaje para ir al Mundial, o el gol a Paraguay. Por esa entrega te queremos de vuelta en la selección y sabemos que vistiendo la naranja podrás lograr ese objetivo", se publicó en la cuenta de Twitter de la entidad trujillana.

La dedicatoria hace referencia a dos de los goles más recordados de Christian Ramos con la selección peruana, ante Paraguay por las Eliminatorias en Asunción y en el duelo de repechaje por el boleto al Mundial 2018, frente a Nueva Zelanda.

Christian Ramos viene de militar en Universitario de Deportes, desde julio pasado. Con camiseta merengue, la ‘Sombra’ disputó 12 partidos (10 como titular), con un total de 931 minutos.

El futbolista de 31 años, anteriormente, también jugó en Sporting Cristal, Universidad San Martín, Alianza Lima, Juan Aurich, Gimnasia La Plata, Emelec, Veracruz, Al-Nassr y Melgar.

Arquímedes Figuera, Yorleys Mena, Jersson Vásquez, Emiliano Ciucci, Patrick Zubczuk y Máximo Rabines fueron anunciados, en los últimos días, como nuevas incorporaciones de César Vallejo, con miras a la temporada 2020.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.