Christian Ramos será el nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita por los próximos dos años
Christian Ramos será el nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita por los próximos dos años

, uno de los defensores más regulares de la   en Rusia 2018, viajaría en las próximas horas rumbo a Suiza, para firmar un importante contrato con el uno de los principales clubes de la liga de Medio Oriente, que hoy realiza su pretemporada en Europa. 
 
Christian Ramos, quien consolidó su juego en el mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, recibió una oferta de dos años del Al-Nassr, que rápidamente se puso en contacto con el Veracruz de México, que decidió dar 'Luz verde' a la trasferencia.

Pese  a que Christian Ramos había llegado México para sumarse a la pretemporada de Tiburones de Veracruz, la oferta del Al-Nassr ha sido irresistible para ambas partes, pues se supo que los árabes ha  comprado la totalidad del pase del jugador peruano quien se sumará a los trabajos con su club en los próximos horas. 

Al-Nassr es dirigido por el entrenador uruguayo, Daniel Carreño, quien solicitó los servicios del zaguero de la selección peruana que fue titular en todo el mundial de Rusia 2018.

Christian Ramos es esperado ya en la pretemporada del Al-Nassr que se desarrolla en Suiza y donde tendrá amistosos con Troyes de Francia, Galatasaray de Turquía y Panathinaikos de Grecia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC