, zaguero de la y figura en el triunfo ante Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018, se quedó sin técnico en , luego que el DT Gustavo Alfaro presentara su renuncia por diferencias con la directiva del club ‘lobo’, específicamente con su presidente Daniel Onofri. Alfaro se despidió en una conferencia de prensa y agradeció a todo el plantel.

Christian Ramos ha sido titular en Gimnasia desde su llegada, pero la salida de Alfaro podría traer inestabilidad al equipo. El entrenador se peleó con el presidente Onofri tras enterarse que el club de la Plata pretendía vender a su figura, el mediapunta Maximiliano Meza.

“Si lo vende (a Meza), (Onofri) no va a poder caminar por La Plata”, había dicho el entrenador. La institución donde juega Christian Ramos no demoró en responderle con un comunicado donde repudiaba las frases del técnico y señalaba que “con sus frases puso incluso en peligro la seguridad del dirigente”.

El ex DT de Christian Ramos, Gustavo Alfaro, decidió salir al frente y aclaró el asunto. “Si soy un obstáculo para la dirigencia, pongo mi cargo a disposición. No quiero adelantar mis intereses a los de la institución. Si fue la última conferencia, le agradezco a la gente del Lobo por todo”, dijo.

El entrenador llegó en este 2016 al ‘Lobo’ y solicitó la contratación del zaguero peruano Christian Ramos que arribó en julio desde Juan Aurich.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC