Peter Arévalo confesó que pudo ser él en lugar de Chupetín Trujillo. Foto: Composición.
Peter Arévalo confesó que pudo ser él en lugar de Chupetín Trujillo. Foto: Composición.

. Este hecho no pasó desapercibido ni en el ámbito del periodista deportivo, ya que se comentó en el programa web ‘A Presión Radio’. Sin embargo, lo que nadie esperaba fue la revelación de .

TE VA A INTERESAR | ¡Acabó la espera! Juan Reynoso es el nuevo director técnico de selección peruana

El popular ‘Mr. Peet’ indicó que la casa realizadora de contenido para adultos, Inka Productions, antes le propuso a él ser actor en uno de sus videos.

“¿Se acuerdan de Inka Productions? Vinieron una vez y fueron auspiciadores de mi programa y me hicieron una propuesta para participar en una película para adultos. Yo le dije no, por más que tenía ganas”, relató Arévalo.

“Inka Productions fue donde Chupetín y él sí aceptó la propuesta, él es un youtuber muy famoso e hizo la película. Él es el inventor del ‘Gaaaaa’ y le hizo soltar su ‘Gaaaa’ a la chica en pleno acto”, añadió.

¡A lo Chupetín Trujillo! Mr. Peet revela que le ofrecieron trabajar en cine para adultos
¡A lo Chupetín Trujillo! Mr. Peet revela que le ofrecieron trabajar en cine para adultos. VIDEO: A Presión

Chupetín Trujillo sorprende a fans al incursionar en industria del cine para adultos

volvió a hacer noticia en las redes sociales por incursionar en la industria del cine para mayores. El recordado payaso que fue víctima del acoso de la Beba Army

Esta vez Edgar Mendoza (nombre real de Chupetín Trujillo) apareció en un video de la compañía Inkaporn, y algunas escenas de esta producción se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Aunque muchos de sus seguidores pensaron que se trató de otra de las bromas pesadas de sus haters, esta vez las imágenes resultaron reales, Chupetín se mostraba a su público en una nueva faceta.

Chupetín Trujillo sorprendió a sus seguidores con nueva faceta artística. (@chupetintrujillo)
Chupetín Trujillo sorprendió a sus seguidores con nueva faceta artística. (@chupetintrujillo)

TE VA A INTERESAR: