, zaguero del , mostró una imagen de cómo quedó la herida en su brazo derecho luego que se le retiraran los putos de la operación a la que fue sometido hace dos semanas tras el atentado terrorista en Dortmund, previo al partido por Champions Leasgue ante Mónaco.
 
Como se supo, Marc Bartra, fue operado de una fractura de radio que le limitó la movilidad de la muñeca derecha. Motivo por el cual no puede entrenar con Borussia Dortmund hasta en en un par de semana más.  

Marc Bartra también envió un mensaje a sus seguidores tanto del Borussia Dortmund como en Barcelona. "Lo único que pido es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto", aseguró el español, de 26 años en las redes sociales.

Por su lado, la periodista española, Melissa Jiménez, pareja de Marc Bartra, rompió  su silencio para dar algunos detalles de su pareja con quien en junio contraerá matrimonio. “Marc está muy bien, con muchas ganas de volver a pisar el campo y ahora toca mirar hacia adelante. Lo importante es que él está bien, le toca centrarse en el fútbol y en recuperarse y que todo vaya bien”, explicó la periodista. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC