Cienciano no descartó sancionar a Hansell Riojas por agresión a hincha. Foto: Composición.
Cienciano no descartó sancionar a Hansell Riojas por agresión a hincha. Foto: Composición.

, en el que se ve al defensa agrediendo a un hincha luego de la derrota del equipo cusqueño por 1-0 ante Sport Huancayo.

TE VA A INTERESAR | Juan Manuel Vargas cumple 39: ¿Por qué terminó jugando pichangas y no como Pizarro, Guerrero o Farfán?

El club imperial emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que aseguran que el caso será investigado.

“El día martes 4 de octubre, tras el partido ante Sport Huancayo, se suscitaron problemas en los exteriores del estadio Garcilaso de la Vega. Hechos por los cuales, ya iniciamos las investigaciones correspondientes, inician.

Asimismo, , incluyendo al defensa. “El club rechaza y deplora estos actos de violencia. Por ello, sancionaremos drásticamente a las personas que resulten responsables, a fin de evitar que se repitan estos actos”, expresó.

En el Club Cienciano ponemos en práctica los valores del deporte y el juego limpio. Por ello, no vamos a permitir que nada ni nadie manche el prestigio deportivo e institucional que durante más de 121 años hemos construido en el fútbol peruano”, añadió.

¿Qué sucedió con Hansell Riojas?

 perdió los papales contra los hinchas de , quienes protestaban por la derrota en casa frente a Sport Huancayo (0-1) en la fecha 14 del . Unas imágenes que circulan en las redes sociales mostraron al defensor respondiendo de manera violenta ante un fanático de la institución.

por el que atraviesa el equipo. De pronto, hubo un breve silencio, pues apareció en escena del defensor. El ex Alianza Lima caminó raudamente por el medio de los seguidores del elenco imperial.

Entonces, uno de los hinchas lanzó un improperio en contra del deportista. Acto seguida, Riojas detuvo el paso, giró y caminó hacia esa persona para increparle. Cuando todo el mundo imaginó que el asunto podía resolverse con un intercambio de palabras, ocurrió lo contrario y se armó el desorden.

Hansell Riojas se fue a las manos con hinchas de Cienciano. (Video: Twitter)
Hansell Riojas se fue a las manos con hinchas de Cienciano. (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR