Cienciano del Cusco presentó su nueva camiseta para el 2021. (Difusión)
Cienciano del Cusco presentó su nueva camiseta para el 2021. (Difusión)

del presentó la nueva camiseta que utilizará esta nueva temporada de. Se trata de un bonita prenda en color rojo oscuro con detalles alusivos a la milenaria cultura incaica y en los hombros la bandera del Imperio del Tahuantinsuyo.

La presentación se realizó en el Palacio Municipal del Cusco y a la cita asistieron los principales representantes del único cuadro ganador en Perú de la Copa Sudamericana y la Recopa.

Durante la presentación de la nueva indumentaria también se realizó una presentación virtual del plantel completo del ‘Papá', que busca volver a disputar los primeros puestos del torneo.

Este 2021 también es especial para el popular cuadro cusqueño, ya que la Institución cumple los 120 años de fundación. “Por los 120 años vamos a realizar una serie de actividades nacional e internacional”; anunció Sergio Ludeña, administrador del club.

La nueva camiseta del Cienciano fue confeccionada por la reconocida marca nacional New Athletic, que cada vez se posiciona con más fuerza en el deporte nacional.


TAMBIÉN LEE: