Cienciano se enfrentará a Sport Boys en la 'Tarde del Papá'. (Foto: Cienciano)
Cienciano se enfrentará a Sport Boys en la 'Tarde del Papá'. (Foto: Cienciano)

Los equipos peruanos van dando información sobre la presentación de sus respectivas plantilla. Uno de ellos es el Club Cienciano que confirmó este martes a Sport Boys como su rival en la ‘Tarde del Papá 2022′. El conjunto imperial viene alistando todo para el inicio de la Liga 1 y para su participación en la Copa Sudamericana.

Con el control por la pandemia del coronavirus, los equipos van volviendo a jugar en sus estadios y, en esta oportunidad, Cienciano se enfrentará a Boys en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco. El icónico recinto contará, una vez más, con público tras un largo periodo de ausencia.

Cabe destacar que la ‘Tarde del Papá 2022′ se realizará el domingo 9 de enero desde las 3:00 p.m. y ahí se presentará oficialmente a todo el plantel de Cienciano para la temporada 2022.

“Volveremos al Templo Rojo para presentar a nuestro plantel 2022. Próximamente anunciaremos las modalidades de la venta de entradas”, publicó el conjunto del Cusco mediante sus redes sociales.

Han pasado casi dos años desde que Cienciano no juega en el Garcilas de la Vega en Cusco, siendo la última vez el 29 de febrero del 2020 cuando perdieron por 1-4 ante Ayacucho FC. Ahora, los dirigidos por Gerardo Ameli estarán preparados para aprovechar la altitud.

Cienciano regresa a un torneo internacional tras doce años de ausencia. El equipo rojo vuelve a la Copa Sudamericana, en la que se llevó el trofeo en el año 2003. En esta oportunidad deberá enfrentarse a Melgar en la primera fase, en partidos de ida y vuelta.


tags relacionadas