Cienciano vs Santos: Ascenso a Primera División
Cienciano vs Santos: Ascenso a Primera División

 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el Cusco por la fecha 22 y última de la Liga 2. Los cusqueños volvieron a Primera División luego de cuatro años. 

Cienciano se coronó campeón de la Liga 2 y le valió ganar el cupo directo a la Liga 1. Con un doblete de Naranjo y otros goles de Cuero y Rudy Palomino, el 'Papá' dominó de principio a fin el duelo.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Mira el cuarto gol de Cienciano:

Mira el tercer gol de Cienciano:

Mira el segundo gol de Cienciano:

Mira el primer gol de Cienciano

Minuto a Minuto del Cienciano vs. Santos FC:

Por su parte, Santos FC llega motivado para esta jornada final, pues a mitad de semana volvieron a la cima de la Liga 2 al recibir el fallo de la Comisión de Justicia de la FPF que le devolvió el punto perdido ante Atlético Grau. Ahora van a Cusco con la misión de quitarle el título de las manos a los rojos.

Cienciano, que perdió la categoría en 2015, busca el ascenso en su casa, pues jugará a estadio lleno ante un Santos FC que llegó hace varios días a Cusco para aclimatarse.

Se jugará a estadio lleno

Después de mucho tiempo, el Garcilaso de la Vega lucirá un lleno total luego de que se vendieran las más de 42 mil entradas que se pusieron a la venta para este cotejo.

Por tal razón, indicó que instalarán tres cordones policiales de seguridad alrededor del estadio Inca Garcilaso de la Vega. Para este partido se dispuso la venta de cerca de 30,000 boletos.

Cienciano vs. Santos FC: Posibles alineaciones

Cienciano: J. Barbieri; E. Kuncho, J. Cuero, J. Salazar, J. Lojas; Jorge Molina, Deyair Reyes, Romagnoli, Breno Naranjo, H. Valencia y Rudy Palomino.

Santos FC: J. Aliaga; R. Alfani, A. Liñán, J. Falconí, J. Quispe; R. Zuñiga, M. Mansilla, P. Alva, J. Sotil; K. Barrios y P. Bautista.

Ciencianco vs. Santos FC: horarios del partido

Perú 3:00 p.m. 
México 2:00 p.m. 
Colombia 3:00 p.m. 
Ecuador 3:00 p.m. 
Bolivia 4:00 p.m. 
Venezuela 4:00 p.m. 
Argentina 5:00 p.m. 
Brasil 5:00 p.m. 
Chile 5:00 p.m. 
Paraguay 5:00 p.m. 
Uruguay 5:00 p.m. 
España: 9:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC