Un perro invadió el partido Sporting Cristal vs. Cienciano. (Video: Gol Perú)
Un perro invadió el partido Sporting Cristal vs. Cienciano. (Video: Gol Perú)

Cienciano vs. Sporting Cristal juegan uno de los encuentros más atractivos de la jornada 11 de la Liga 1 2022. El ‘Papá’ crea oportunidades para abrir el marcador, sin embargo, todavía no concreta, aunque le anularon un tanto debido a una posición adelantada. Ante la falta de un gol, un perrito se robó la atención de los espectadores.

A los 16 minutos, las cámaras de GOLPERÚ captaron a un travieso can que ingresó al campo del Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco) ante las risas y las palmas de los espectadores en las tribunas, mientras que el balón salía por las bandas. “Entró Fido”, exclamó el locutor Jaime Guerrero.

No obstante, la presencia del animalito fue fugaz ya que salió rápido. Luego, el defensor de cuadro celeste, Rafael Lutiger, sacó el lateral y el encuentro siguió sin complicaciones, pero la acción del perrito se volvió viral en las redes sociales.

Hace algunos años, este tipos de escenas eran constantemente vistas en los partidos los diferentes torneos e incluso, gatos han entrado en las canchas. Sin embargo, la seguridad se ha reforzado y ya es tan común.

Cienciano vs. Sporting Cristal: previa

La escuadra de Roberto Mosquera quieren seguir recuperando terreno en el campeonato local, pero saben que al frente tendrán al líder del certamen, el mismo que buscará hacer respetar la localía y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Sporting Cristal vs. Cienciano se vieron las caras, el partido brindó muchas emociones, dejando una victoria por 2-1 para los imperiales, resultado que buscarán repetir en el estadio Garcilaso de la Vega.

Los celestes llegan a este compromiso con 15 puntos en la tabla de posiciones, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura. Los cusqueños, por su parte, suman 21 unidades, producto de seis triunfos, tres empates y un partido perdido en la presente temporada.

tags relacionadas