fue blanco de burla del diario chileno "La Cuarta", quienes publicaron que el portero voló "como sapo" en la tanda de penales del Manchester City por la Copa de la Liga. ¿A qué se refieren con ese titular de su portada? 

Tras la no clasificación de la selección chilena a Rusia 2018, la esposa de Claudio Bravo lanzó duros comentarios sobre Arturo Vidal, generando polémica en el país sureño. Desde ese entonces, muchos calificaron a la familia del portero como "traicioneros", o al menos eso hacen notar.

"Bravo voló como sapo: se atajó hasta las molestias en torneo inglés", tituló diario chileno "La Cuarta" sobre la actuación del portero chileno en el Manchester City.

Luego de la publicación, Claudio Bravo le respondió al diario a través de su cuenta de Twitter. "Qué más le vas a pedir a un periódico que no representa valores y aporta cero en lo educativo", señaló el meta.

"La Cuarta" no se quedó callado y le respondió a Claudio Bravo. "Cuando el capi de la Roja Claudio Bravo nos noticea... pero es pa' hacernos pebre (salsa chilena)", 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC