juega con la casaquilla número 39, que representa sus años calendario, pero  hoy el 'Bombardero de los Andes' recordó una fecha especial para él y son los 21 años que lleva jugando al fútbol profesional que espera cerrar este ciclo en su vida  jugando el mundial de con la .

Claudio Pizarro recibió en nuevo año en Perú y lo pasó al lado de su familia, pero ya se encuentra  nuevamente en la ciudad de Colonia  para retomar los entrenamientos de cara al reinicio de la Bundesliga, aunque durante su estancia en Lima habló a cerca de su situación en la selección peruana y sus chances de llegar a Rusia 2018

Pero mientras Claudio Pizarro aterrizaba en Berlín tuvo tiempo para compartir con sus seguidores una ilustración con la que conmemoró los 21 años de trayectoria profesional, sin dejar de lado los momentos que tuvo con la selección peruana.

Muchos hinchas respondieron la mensaje de Claudio Pizarro, con preguntas, pues muchos interpretaron esta imagen en la que parece vistiendo todas las camisetas de que defendió acompañada por esta frase. "21 años de Futbol en fotos!! #pasion #amor #sacrificio #triunfo #derrota #alegria #tristeza #caerte #levantarte #exito #siempreadelante", resumió el ex capitán de la selección peruana en su cuenta de Instagram

Claudio Pizarro debutó en el Deportivo Pesquero en 1996, luego pasó por Alianza Lima, Werder Bremen, Bayern Munich, Chelsea y FC Colonia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC