finalizó su vínculo con el y se entrena en solitario buscando un nuevo equipo. Pero el 'Bombardero' combinó su rutina de ejercicios con un saludo para todo en el Perú en estas Fiestas Patrias por el 196° aniversario de nuestra Independencia. 

Claudio Pizarro se grabó corriendo en un parque y dejó salir todo su patriotismo con una publicación en su cuenta de Twitter. "Y acá seguimos preparándonos. Un saludo a toda mi gente de Perú. ¡Feliz 28 gente ! ¡Arriba Perú!", dijo un emocionado Pizarro en un mensaje que inmediatamente generó simpatías en los hinchas.

Por otro lado, el perfil oficial del Werder Bremen en Twitter reconoció el aporte goleador del 'Bombardero' en el club recordando que el peruano marcó siete tripletes en su carrera con los 'Lagartos'. El último lo hizo ante Bayer Leverkusen en el 2016.

Claudio Pizarro, quien en octubre, cumplirá 39 años desea jugar en un equipo de la Bundesliga, pero por ahora algunos equipos no han podido satisfacer sus demandas económicas. En cuanto a la selección tampoco ha vuelto a ser tomado en cuenta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC