Claudio Pizarro es considerado en este exclusivo once de la Bundesliga
Claudio Pizarro es considerado en este exclusivo once de la Bundesliga

, el referente de , es uno de los jugadores más respetados en Alemania. El 'Bombardero de los Andes', con 40 años, ha levantado el Premio Bambi y hoy cierra el 2018 considerado como uno de los mejores fichajes de la temporada, según la página web de la .  

El medio oficial de la Bundesliga destacó el buen momento que vive Claudio Pizarro. "Aunque no está siendo titular indiscutible en el Werder Bremen, nadie puede discutir que el peruano está siendo una de las grandes atracciones de la temporada en Alemania"

"A sus 40 años, Claudio Pizarro ya anotó dos goles (el primer jugador en hacerlo a esa edad en la historia de la Bundesliga) y ha dado dos asistencias, todo ello en solo 289 minutos de juego", agregó el portal oficial del torneo alemán. 

El valor de Claudio Pizarro no solo se mide de cara a la cuota de gol "Si deportivamente está sumando para Werder Bremen, donde de verdad se nota el impacto del delantero peruano es el aspecto mental, ayudando con su experiencia a la exitosa campaña de un equipo joven". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC