Claudio Pizarro posó con sus excompañeros en Barcelona (Foto: @seleccionPeru)
Claudio Pizarro posó con sus excompañeros en Barcelona (Foto: @seleccionPeru)

Día de emociones intensas fue el que vivió , quien tuvo un reencuentro esperado con la . El ‘Bombardero’ que parecía distanciado de , consiguió la aprobación del DT para visitar a sus excompañeros de la ‘Blanquirroja’ a pocos días de enfrentar a Australia en el repechaje a Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Silvio Valencia habría amenazado a Christian Cueva y todo quedó grabado [VIDEO]

Claudio Pizarro ya había tenido una aproximación con el equipo nacional el domingo, tras ocupar uno de los lugares separados por la FPF para los jugadores que no participaron del encuentro ante Nueva Zelanda como Luis Advíncula y Renato Tapia. Este encuentro ha sido clave para que el jugador visite al el equipo este martes.

El excapitán llegó sobre las 6 y 30 de la tarde la Hotel Hesperia de Barcelona y compartió la merienda y la cena con todo el equipo. Nolberto Solano se encargó que la tarde sea agradable para el internacional que recibió el efecto del resto de sus compañeros y el saludo tímido y respetuoso de los nuevos valores de la ‘Blanquirroja’ como Alex Valera, Jairo Concha y Raziel García, lo que más sorprendió al jugador que fue ser invitado a ver el partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Claudio Pizarro fue uno más de la selección en salón de Hotel Hesperia (Foto: @SeleccionPeru)
Claudio Pizarro fue uno más de la selección en salón de Hotel Hesperia (Foto: @SeleccionPeru)

Claudio Pizarro dejó consejo a Ñol sobre Adjin Hrustic

El embajador de Bayern Múnich se mostró también entusiasmado por este nuevo encuentro con la selección peruana después de su alejamiento en las Eliminatorias a Rusia 2018. Hoy las heridas parecen haber sanado para Claudio Pizarro, quien se despidió de los jugadores con la promesa de hacer todo su esfuerzo por acompañar al equipo el próximo lunes en Qatar.

Finalizado el duelo, el ‘Bombardero de los Andes’ pudo charlar de manera distendida con Nolberto Solano sobre lo que significó el triunfo de la selección de Australia y los movimientos de su máxima figura el Adjin Hrustic, quien es una de las figuras más destacada en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

Claudio Pizarro compartió tarde-noche con selección peruana (Foto: @SeleccionPeru)
Claudio Pizarro compartió tarde-noche con selección peruana (Foto: @SeleccionPeru)
MIRA ADEMÁS: Paolo Guerrero plantaría a Alianza Lima por este equipo grande de Brasil [VIDEO]

Trascendió que Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, le hizo llegar una invitación para que pueda asistir al estadio Ahmad Bin Ali de Doha y pueda acompañar a la delegación nacional en este trascendental duelo que define las chances de Perú para clasificar al mundial de Qatar a realizarse en noviembre.

Claudio Pizarro: ¿Ricardo Gareca dio permiso para su visita?

La presencia de Claudio Pizarro se dio, coincidentemente, cuando Ricardo Gareca estaba ausente, sin embargo, trascendió que el ‘Tigre’ mostró tuvo ningún inconveniente para que el embajador de Bayern Múnich visitara a sus compañeros. El DT vuelve a Barcelona a las 7 de la mañana del miércoles para hacerse cargo del entrenamiento del equipo.

Claudio Pizarro no compartió un solo momento de su intimidad con la selección peruana y los jugadores de la ‘Blanquirroja’ tampoco publicaron las fotos que se tomaron con el ‘Bombardero’ durante la hora de la cena y los divertidos momento vividos con el goleador de la Bundesliga.

Selección peruana hizo ofcial visita de Claudio Pizarro

Por la noche, las redes sociales de la ‘Blanquirroja’ dieron cuenta del encuentro entre el ex capitán de la selección peruana y la delegación que se encuentra concentrada en Barcelona. “Encuentro con el 14″, se pudo leer en el post de la FFP en Instagram. Futbolistas de nuestra selección peruana compartieron un agradable momento con Claudio Pizarro, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Cuto Guadalupe llegó a Barcelona para alentar a la selección peruana previo al repechaje
Cuto Guadalupe llegó a Barcelona para alentar a la selección peruana previo al repechaje

TE PUEDE INTERESAR

Día de emociones intensas fue el que vivió