Claudio Pizarro volvió a Werder Bremen para retirarse del fútbol
Claudio Pizarro volvió a Werder Bremen para retirarse del fútbol

Su último regreso. , sorprendió al ser anunciado como nuevo refuerzo del club que lo vio crecer en la . Esta sería la cuarta y última etapa del 'Bombardero' con los 'Lagartos'.

Los hinchas de Werder Bremen celebraron el nuevo regreso de Claudio Pizarro a través de las redes sociales luego de ver la publciación oficial del club "Miren quién ha vuelto", compartió el cuadro verde en su cuenta de Facebook. "Claudio Pizarro se une de nuevo al Bremen, donde quiere terminar su carrera profesional como verdiblanco", publicó el club con una imagen sonriente del jugador de 39 años.

Claudio Pizarro, quien perdió la categoría con el Colonia FC tendrá "un contrato relacionado con su rendimiento", debido a que no tuvo continuidad con su último club debido a repetidas lesiones. "Estoy encantado de tener la oportunidad de unirme de nuevo al equipo, y poder finalizar mi carrera en el club en el que comencé en Europa", dijo el 'Bombardero de los Andes'.

No solo los directivos de Werder Bremen han mostrado su alegría por el regreso de Claudio Pizarro. "Tendrá una buena influencia en el vestuario con su energía positiva, convicción y hambre por ganar", dijo Florian Kohfeldt, entrenador de los 'lagartos'. 

Pizarro vistió por primera vez la camiseta verde y blanca del Bremen en 1999 y posteriormente regresó al club en 2008, 2009 y 2015. El delantero, quien también jugó para el Bayern Munich y Colonia, ha disputado 446 partidos en la Bundesliga y es el máximo goleador extranjero en la liga alemana con 192 tantos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC