Claudio Pizarro planifica fecha de despedida en Lima (Foto: GEC)
Claudio Pizarro planifica fecha de despedida en Lima (Foto: GEC)

ha festejado este lunes sus 44 años y uno de los regalos que más felicidad le ha generado es saber que su esperada despedida de la y de estaría más que confirmada y con una fecha tentativa para este acontecimiento que espera estar a la altura de lo que vivió días atrás en .

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca empezó a negociar para ponerse buzo de este grande de Sudamérica

Fuentes cercanas al ‘Bombardero de los Andes’ revelaron a Trome que este acontecimiento, al igual que el exitoso evento realizado en el Weserstadion estaría bajo una dirección y coordinación de Carlos Delgado, representante y amigo de goleador, quien encargó este día especial para el crack a una conocida productora internacional que llegaría a Lima para definir las condiciones para realizar este un show de primer nivel.

Claudio Pizarro dejó expreso su deseo de tener una despedida en Perú y en la que pueda volver a reunirse con los compañeros que hizo durante su etapa de futbolista en Deportivo Pesquero, Alianza Lima y su pasar por la selección peruana donde, fue capitán y protagonista junto a los ‘4 fantásticos’ (Juan Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero) que será uno de los atractivos más esperados de este evento que se jugaría, al igual que en Alemania, con tres equipos.

Alianza Lima abre las puertas de Matute a Claudio Pizarro
Claudio Pizarro desea despedirse en el Perú con camiseta de Alianza Lima

Productora alemana analizará escenario para su despedida

Alianza Lima ofreció el estadio del club para la realización del multitudinario partido para despedir a uno de los futbolistas peruanos más exitosos de las últimas décadas. Aun no se ha confirmado si Matute será el escenario. Dos aspectos juegan contra el estadio victoriano y no se descarta que por temas de capacidad y de luminarias se piense en el Estadio Nacional, una gestión que ya se estaría realizando con el Instituto Peruano del Deporte.

La Federación Peruana de Fútbol y el Fondo Blanquiazul se han ofrecido como socios estratégicos, para este evento que tendría como fecha tentativa la segunda semana de diciembre aprovechando receso por el Mundial de Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Novia de Paolo Guerrero provoca su mala suerte en Avaí, asegura vidente [VIDEO]

Claudio Pizarro recibe saludo de la UEFA

El ‘Bombardero’ no ha dejado de recibir saludos por su día especial, y Werder Bremen saludaron a su exjugador durante las primeras horas del lunes, mientras que UEFA agasajó al peruano recordando uno de sus goles con el cuadro bávaro en la Champions League.

“Un histórico del fútbol peruano celebra su cumpleaños. ¡Felicidades, Claudio Pizarro!”, compartió la UEFA con un el video del gol que marcó el goleador contra el Arsenal, luego de un largo saque de Oliver Kahn, el mítico arquero alemán.

Uno de los recuerdos más gratos de Claudio Pizarro es justamente en la temporada 2012-13donde logró levantar la Champions League con el cuadro muniqués. En aquella campaña, bajo las órdenes del entrenador Jupp Heynckes, Pizarro anotó cuatro goles en seis partidos disputados.

TE PUEDE INTERESAR