Claudio Pizarro fue saludado por Bayern Munich, Werder Bremen y Alianza Lima. Foto: Werder Bremen.
Claudio Pizarro fue saludado por Bayern Munich, Werder Bremen y Alianza Lima. Foto: Werder Bremen.

Claudio Pizarro es el futbolista peruano que mayor éxito ha tenido a nivel internacional, sobre todo en Alemania, donde dejó huella por su capacidad goleadora y por los récords batidos. Este domingo 3 de octubre, ‘Pizarrinha’ cumplió 43 años, y los clubes donde brilló no iban a dejar pasar la oportunidad para saludarlo.

TE VA A INTERESAR | Boca vs. River: Zambrano anota el descuento con potente cabezazo | VIDEO

“Feliz cumpleaños, ‘Pizarrinha’ 43 años cumple hoy el “Bombardero de los Andes”. ¡Disfruta de tu día!”, publicó en sus redes el Bayern Múnich, club con el que ganó la Champions League.

Por su parte, el Werder Bremen, equipo en el que debutó en la Bundesliga y en el que se despidió del fútbol, saludó al delantero peruano y compartió diversos videos recordando sus mejores jugadas, goles y declaraciones.

El equipo de sus amores no podía faltar en la lista. Alianza Lima saludó a Pizarro con un sincero mensaje. “¡𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 𝗖𝗨𝗠𝗣𝗟𝗘𝗔Ñ𝗢𝗦, ‘𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗥𝗗𝗘𝗥𝗢’! Hoy celebramos el cumpleaños de una leyenda como Claudio Pizarro, nuestro ex jugador en 1998 y 1999. Además, gran hincha blanquiazul. Tu familia aliancista te desea siempre muchos éxitos”, publicó el club íntimo.

Claudio Pizarro: Más saludos de cumpleaños

El legado del ‘Bombardero’ ha sido tan importante que diversas entidades se sumaron a los saludos. Cuentas oficiales como las de la Champions League, la UEFA y la selección peruana también dejaron emotivos mensajes.

TE VA A INTERESAR