Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Claudio Pizarro debutó con Werder Bremen en Bundesliga 

Claudio Pizarro ingresó al minuto 70 en la derrota del Werder Bremen 3-1 ante Schalke 04 por la fecha 10 de la Bundesliga 

Claudio Pizarro poco pudo hacer en la derrota de Werder Bremen ante Schalke 04

Claudio Pizarro debutó por fin. El delantero histórico del Werder Bremen logró sumar, ante Schalke 04, sus primeros minutos en la Bundesliga (temporada 2016/2017), tras una larga recuperación de una lesión muscular que lo tuvo fuera de las canchas desde el 15 de mayo de este año.

Claudio Pizarro, solo jugó algunos minutos este año y fue en un amistosos contra el Chelsea. Ese día el 'Bombardero de los Andes' anotó un gol de penal (32’). Aquella fue la última aparición con la casaquilla verde del máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga.

Claudio Pizarro se perdió parte de la primera etapa de la Bundesliga y la Copa Alemana. De hecho, el cuerpo médico tuvo muchos problemas para su rehabilitación y recién esta semana le dio 'luz verde' para la acción.

Claudio Pizarro debutó

Claudio Pizarro debutó con derrota 3-1 ante Schalke 04

Claudio Pizarro debutó con derrota 3-1 ante Schalke 04

El 'Bombardero' ingresó en el minuto 70' y el número '14' participó de algunas acciones, pero no pudo evitar la caída de su equipo (3-1).

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));