Gonzalo Núñez comentó sobre falta de peruanos en despedida de Claudio Pizarro. Foto: Composición.
Gonzalo Núñez comentó sobre falta de peruanos en despedida de Claudio Pizarro. Foto: Composición.

El ‘Bombardero’ dirá adiós acompañado por los amigos que cosechó en su vasta carrera, sin embargo llamó la atención que Andrés Mendoza sea el único peruano invitado.

TE VA A INTERESAR | Ricardo Gareca vuelve a Perú para debutar con este nuevo trabajo [FOTO]

Uno de los más sorprendidos fue el periodista quien ironizó con la ausencia de jugadores peruanos. “El único Andrés Mendoza, increíble, yo pensé que Butrón era su pata, que paraban juntos en la selección. O de repente está ahorrándose pasajes”, señaló en el programa más reciente de ‘A Presión Radio’.

y no en Perú. “Claro, si sabe que aquí no lo quieren. No tiene popularidad”, expresó.

Finalmente, aprovechó que Carlos Galván armó su once ideal de una supuesta despedida para volver a referirse a la despedida de Pizarro y a la ausencia de peruanos. “Seis argentinos dentro de tu equipo, tú sí tienes amigos, Pizarro tiene un peruano. ¿Acaso no ha jugado en la selección?”, sentenció.

El popular ‘Cashtó' no soltó a y también hizo referencia a este hecho en su programa en Radio Exitosa. “El único peruano Mendoza, qué tal cantidad de patas que tiene, yo pensé que era Roberto Carlos. Un solo peruano, Pizarro parece de Luxemburgo, ¿Tan molesto está con el Perú? es el Vargas Llosa del fútbol. Pizarro no le dirige la palabra a los que están en Perú”, puntualizó.

Andrés Mendoza, el único peruano invitado a la despedida de Pizarro

es el evento más esperado en Alemania este sábado en el , desde las 10 de la mañana. Pero desde Perú un excompañeros del ‘Bombardero’ se tomó una fotografía durante un vuelo aparentemente a Europa con el boleto que que ha causado mucha confusión entre los seguidores del ‘Bombardero’.

Se trata del exdelantero de la selección peruana . El popular ‘Cóndor’ recibió la invitación del ‘Bombardero de los Andes’, pero no para que forme parte las celebraciones de este sábado, sino para que le haga llegar el pasaje y la estadía a uno de sus amigos en común.

André Mendoza vuela como nivtado a despedida de Claudio Pizarro (Video: @condormedoza18)
André Mendoza vuela como nivtado a despedida de Claudio Pizarro (Video: @condormedoza18)

TE PUEDE INTERESAR