Karla Salcedo no estuvo en la despedida de Claudio Pizarro
Karla Salcedo no estuvo en la despedida de Claudio Pizarro

PIZARRO SE DESPIDIÓ DEL FÚTBOL. El popular ‘Bombardero de los Andes’ jugó tres partidos como parte de su ‘adiós al balompié', en los que anotó un doblete con Bayer múnich, uno con el equipo de sus amigos y un gol histórico con el uniforme de Werder Bremen.

MIRA: Claudio Pizarro anota este golazo en su despedida ante el Werder Bremen [VIDEO]

Hacia el final de los encuentros, el futbolista peruano abandonó la cancha del Weserstadion y fue recibido inmediatamente por su madre, Patricia Bosio, de ascendencia italiana, quien le dio un afectuoso abrazo. Luego protagonizó un caluroso abrazo con su padre. Claudio Pizarro Dávila, y finalmente uno con su representante, Carlos Delgado. También se hicieron presentes sus hijos, pero la gran ausente fue su

TROME - Karla Salcedo, esposa de Claudio Pizarro, fue la gran ausente en su despedida del fútbol
Padres, hijos, amigos y representante de Claudio Pizarro lo recibieron tras abandonar la cancha del Weserstadion. Sin embargo, su aún esposa, Karla Salcedo, no se hizo presente en el evento.

¿CLAUDIO PIZARRO Y CLAUDIA SALCEDO SE SEPARARON?

En junio de 2022, salió a la luz un rumor que indicaba que Claudio Pizarro y Karla Salcedo habrían puesto fin a su matrimonio. Así lo dio a conocer durante su programa, donde se presentó más de una evidencia que hace suponer que la pareja estaría alejada.

MIRA: ¿Qué hace Christian Meier en la despedida de Claudio Pizarro en Alemania? |VIDEO

“Claudio Pizarro el exjugador de futbol y que tenía un matrimonio de más de 20 años, fruto del cual tuvieron 3 hijos. Según las investigaciones, y comparando datos, fechas y fotos, ellos estarían separados”, dijo la ‘urraca’.

Además, la conductora indicó que existe una posible “causa” para la separación de Claudio Pizarro y Karla Salcedo. “No la vamos a decir porque nosotros intentamos ir por los causes adecuados, alguien tiene que confirmarnos esa relación”, agregó.

El programa de Magaly TV: La Firme informó que desde el aniversario número 22, en el 2021, de Claudio Pizarro y Karla Salcedo, la pareja no se muestra junta.

Este año, el matrimonio no se dedicó ninguna palabra por su fecha especial. Por el contrario, el exfutbolista compartió un mensaje emotivo sobre la soledad.

Además, se confirmó que Claudio Pizarro ya no sigue a su esposa Karla Salcedo ni a su hija mayor en Instagram. Del mismo modo, según los movimientos de Claudio y Karla, no habrían estado juntos año nuevo y navidad.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas