Claudio Pizarro: Diario Marca lo describe de manera fabulosa y con esta frase extraordinaria
Claudio Pizarro: Diario Marca lo describe de manera fabulosa y con esta frase extraordinaria

sigue siendo reconocido a nivel mundial. Su brillante trayectoria en el fútbol alemán a base de goles, lo convirtió en ídolo del Werder Bremen, y el diario español Marca lo elogió sin reparos. ¿Qué opinas? 

Claudio Pizarro, cerca a los 40 años de edad y aún vigente en la Bundesliga, regresó al Werder Bremen para culminar una exitosa carrera al final de temporada. El no pasó por alto aquel detalle importante.

El medio dedicó un artículo al 'Bombardero de los Andes' titulado: "Claudio Pizarro, leyenda viva del fútbol alemán". La prestigiosa web española recordó la primera anotación del peruano con la camiseta de los 'lagartos verdes'.

"Ese gol (contra el Kaiserlautern) fue el primero de muchos, los suficientes como para haberlo convertido en el máximo anotador extranjero histórico de la Bundesliga, con un total de 192 tantos", resalta 'Marca'.

Mira el primer gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga con camiseta de Werder Bremen:

"Claudio Pizarro ha necesitado 448 partidos en el torneo alemán para alcanzar dicha cifra, repartidos entre Bayern de Múnich, Werder Bremen y Colonia", añade sobre la marca que ostenta el delantero.

El portal español también rebotó la entrevista que el canal de TV del Werder Bremen realizó a 'Pizza'. En dicha conversación pusieron en aprietos al jugador, pues le consultaron respecto a su preferencia entre el conjunto alemán y Alianza Lima.

Claudio Pizarro eligió a los blanquiazules por encima del conjunto teutón. "No le ha debido resultar fácil elegir a Claudio, sobre todo si se tiene en cuenta que en el pasado mes de mayo los aficionados del equipo alemán lo eligieron entre los once mejores jugadores de su historia", señala el texto.

Finalmente, 'Marca' hizo un breve repaso de la carrera del delantero por la selección peruana. También mencionó que la idea del retiro está más cerca que nunca. "Es complicado que siga jugando, es más por un tema personal que por otra cosa", dijo el veterano futbolista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC