Claudio Pizarro, exdelantero de Alianza Lima.
Claudio Pizarro, exdelantero de Alianza Lima.

no se quedó callado sobre la resolución del y le bajó el dedo a la Federación Peruana de Fútbol. El excapitán de la selección peruana utilizó su cuenta de Twitter para exponer su postura al respecto. ¡Le dio con palo!

MIRA: Óscar del Portal explota contra Agustín Lozano por fallo del TAS a favor de Alianza: “Es una vergüenza para el fútbol peruano”

Como se sabe, el TAS falló a favor de Alianza Lima, que llegó a esta instancia luego de recibir la negativa por parte de la Federación Peruana de Fútbol sobre la quita de puntos a Carlos Stein por falta de pagos. Al final se quedará en Primera División este 2021.

“La ley y la justicia se vuelven a hacer presentes. El TAS vuelve a fallar en contra de las malas y turbias decisiones de la Federación Peruana de Fútbol”, lanzó Claudio Pizarro en la popular red social.

Claudio Pizarro acompañó su tuit con el documento que presentó Alianza Lima a finales del año pasado, donde detalla que, por reglamento, la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol debería restarle puntos a Carlos Stein, algo que iba a lograr su permanencia en Primera División.

TE PUEDE INTERESAR