La presente temporada no es la mejor . Y es que el delantero nacional se ha lesionado de tal forma que no será incluido dentro de los próximos partidos con el .

Hace unas horas, el Twitter oficial del Werder Bremen indicó que Claudio Pizarro no terminó la práctica y, por eso, se vio obligado a no terminar el entrenamiento.

“#Baumann ha anunciado que @pizarrinha no entrena hoy con el equipo y será baja ante el Augsburgo también.#Werder” fue lo que escribió el cuadro verde sobre Claudio Pizarro.

Pero eso no es todo. Claudio Pizarro estará fuera de las canchas por lo menos 4 semanas. Sin duda, esto le cortará actividad por unos días, ya que tiene que recuperarse al 100%. Sucede que también tiene que realizar el proceso de rehabilitación.

De esta forma, Claudio Pizarro tampoco será incluido por Ricardo Gareca en su siguiente convocatoria. Por lo general, el ‘Tigre’ no llama a jugadores sin actividad.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC