Declaraciones desde Werder Bremen dan esperanzas a hinchas de Alianza Lima
Declaraciones desde Werder Bremen dan esperanzas a hinchas de Alianza Lima

Ver a calentando en la zanja de Matute, minutos antes de salir a la cancha para su esperado regreso con la camiseta de , parece un sueño que empieza hacerse realidad para los hinchas luego de las inesperadas declaraciones de un  directivo del .  

La posibilidad que Claudio Pizarro renueve un Werder Bremen parece cada vez más lejana y así lo describió el director deportivo Frank Baumann. "No hay ninguna novedad. Ya hemos dicho varias veces que hay varios factores a tener en cuenta.", dijo en conferencia de prensa el titular del club.

Marco Bode, presidente del Werder Bremen, mostró mucho respeto por el 'Bombardero'  pero tiene claro que hoy no es una pieza principal en le equipo. "Tenemos que ver si podemos usar bien esta partícula de mosaico", dijo el titular que los lagartos que se reunirán con el peruano la próxima semana.

Similar actitud  ha tomando el técnico, Florian Kohfeldt, quien parece resignado a no contar con Claudio Pizarro en la próxima temperada. "El respeto por él es enorme y él también lo siente. Sin embargo, el romance no es tan apropiado en estos momentos", aseveró el DT y mientras tanto los hinchas de Alianza Lima ya sueñan con gritar los goles del 'Bombradero'.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC