Claudio Pizarro y el gol que falló, que nadie vio y que pudo cambiar la historia de Colonia descendido
Claudio Pizarro y el gol que falló, que nadie vio y que pudo cambiar la historia de Colonia descendido

jugó en la derrota , que determinó el descenso del club del Bombardero. El delantero peruano pudo cambiar la historia de la Bundesliga y darle vida a su equipo.

Colonia perdía 2-0, remontó y empató al borde de los 88 minutos. Justo en los 90 Claudio Pizarro recibió una asistencia de Hector en el área chica y su remate se fue desviado. Era el gol del triunfo.

El destino castigó a Claudio Pizarro y al Colonia. Justo un minuto después a los 90+1 -minuto adicional- el cuadro local, Friburgo, marcó el tanto del triunfo, que significó el descenso de la visita.

Mira el gol que se falló Claudio Pizarro y la secuencia inmediata del tanto del triunfo de Friburgo: 

Más distanciado de la salvación Colonia perdió en Friburgo con un gol en el tiempo añadido de Lucas Hoeller. Y eso que el cuadro visitante equilibró una desventaja de dos goles. Un doblete de Nils Petersen puso el 2-0 en el minuto 52. La ventaja del Friburgo pudo ser mayor pero Christian Guenter marró un penalti.

En cinco minutos del tramo final, del 82 al 87, el Colonia empató con dos tantos de Leonardo Bittencourt. Hasta que en el tiempo añadido Lucas Hoeler marcó para los locales, que condenaron a su rival.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC