Claudio Pizarro y su gol mas recordado en Werder Bremen
Claudio Pizarro y su gol mas recordado en Werder Bremen

ha vuelto a resurgir como el 'Ave Fénix', luego de conocerse su nuevo y último contrato con el equipo con el que debutó en la y donde anotó uno de los goles más bellos del torneo alemán. 

Claudio Pizarro reconoció años atrás, ante los hinchas del Werder Bremen, que el gol anotado a Schalke 04 en el 2001 cuando el 'Bombardero' abrió el marcador a los 17 minutos controlando un pase dentro del área y sin que el balón caiga al piso superó el esfuerzo del portero Oliver Reck.  

Este partido de Werder Bremen terminó 2-1  a favor de los verdes, pero los hinchas del 'Lagarto' recuerdan más el fantástico gol de Claudio Pizarro. Tampoco lo pudieron olvidar los dirigentes del Bayern Munich quienes finalizada la temporada se llevaron al peruano al cuadro bávaro y se volvió una leyenda de la Bundesliga.     

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 192 goles y en esta cuarta etapa en Werder Bremen espera aumentar este record que es amenazado por la capacidad goleadora de otro jugador del Bayern Munich, el polaco Robert Lewandoski.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC