Claudio Pizarro y la impresionante ovación de hinchas de Werder Bremen en su ingreso | VIDEO

Los hinchas de Werder Bremen le dieron muestras de aprecio a Claudio Pizarro cuando ingresó en partido ante Wolfsburgo.

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro tuvo un gran recibimiento en su ingreso en partido de Werder Bremen. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro tuvo un gran recibimiento en su ingreso en partido de Werder Bremen. (Foto: AFP)

Se emocionaron, se pusieron de pie, lo aplaudieron y gritaron su nombre. Claudio Pizarro fue ovacionado por miles de hinchas del Werder Bremen cuando ingresó al campo, en el duelo ante Wolfsburgo por la Bundesliga, de este viernes.

Claudio Pizarro recibió muestras de gratitud y aprecio de los aficionados, ni bien pisó la cancha al momento de reemplazar a Florian Kainz sobre los 75'. El 'Bombardero de los Andes' se robó el protagonismo por varios segundos en el Weserstadion.

Dos días después de cumplir 40 años, Claudio Pizarro colaboró con la victoria de su equipo en el marco de la fecha 7 de la Bundesliga. El peruano dio la asistencia para el gol de Johannes Eggestein, que significó el 2-0. Klaassen (35') abrió el marcador.

Con ese triunfo, Werder Bremen trepó al segundo lugar e igualó la marca del líder Borussia Dortmund, con 14 puntos. Claudio Pizarro, que fichó por los 'Lagartos' por una temporada, jugó su quinto partido en la presente edición de la Bundesliga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada