Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Claudio Pizarro y Juan Diego Flórez juntos en Bremen por el concierto del tenor peruano

Tanto el futbolista como el tenor compartieron fotos y se mostraron muy emocionados por el encuentro. 

Claudio Pizarro y Juan Diego Flórez se juntaron en Bremen. (Foto: Instagram)

Claudio Pizarro y Juan Diego Flórez se juntaron en Bremen. (Foto: Instagram)

Claudio Pizarro y Juan Diego Flórez se juntaron en Bremen. (Foto: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Claudio Pizarro compartió una foto junto al tenor peruano Juan Diego Flórez, quien hace poco dio un show en Bremen. 

“Que alegría haber podido apreciar y deleitarme con la presentación del mejor exponente lírico en Bremen.... ¡¡¡y es peruano!!! Conocerlo y compartir un agradable momento. ¡¡¡Experiencia inolvidable!!! Gracias, Juan Diego Flórez”, escribió el futbolista que juega por el club alemán.  

Juan Diego Flórez no se quedó atrás y también subió una foto con el futbolista del Werder Bremen y agradeció que asistiera a su presentación. 

“¡Un gran honor y alegría haber tenido entre el público a Claudio Pizarro ayer en mi concierto en Bremen!”, escribió el tenor peruano.  

Como era de esperarse, las publicaciones de ambos personajes recibieron una gran cantidad de “Me gusta”, esto sin contar los comentarios positivos. 

“Mucha clase”, escribió André Carrillo en la publicación de Claudio Pizarro, mientras que la periodista Alexandra Horler comentó; “Dos cracks”. 

El agente FIFA Federico Pastorello calificó a Pizarro como “jugador top” en la publicación de Juan Diego Flórez

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada