Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro reafirman su amistad. (Foto: Instagram)
Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro reafirman su amistad. (Foto: Instagram)

está alejado de la pelotita, pero no de las amistades que le dejó su paso por la selección peruana, uno de ellos es , quien aprovechó su breve paso por Lima para reunirse con el ‘Loco’ y su compañero de escuela, Gianfranco Ravelli, más conocido como ‘Pizarrón’.

También lee: LaLiga de España recordó soberbio golazo de tiro libre de Juan Vargas en Betis

El ‘Bombardero’ está de paso por Lima atendiendo algunos temas familiares y tal como sucedió con ahora buscó pasar una noche distendida con el ex jugador de la Fiorentina de Italia. “Amistad, lealtad, un gusto verlos, amigos”, compartió el ‘Loco’ en la leyenda de las fotos.

Por el momento Juan Vargas se encuentra sin equipo, ya que el jugador no ha manifestado que se retira del fútbol. Incluso, como un referente ante tanto jugador joven en el cuadro crema.

Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro se juntaron en un restaurante peruano. (Instagram)
Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro se juntaron en un restaurante peruano. (Instagram)
También lee: Claudio Pizarro da ‘una mano’ a pequeño ‘Lapadula’ en pruebas de Bayern Múnich

PIDE A ÍDOLO CREMA

“Espero que (Juan) Vargas lo haga (retirarse en Universitario) y se den cuenta de que todavía puede dar más. Cuántos jugadores juegan hasta los 38, 39”, expresó Leguía, quien también fue directivo de la ‘U’ hace unos años.

Para el excrack crema, los clubes peruanos deberían repatriar más jugadores de cartel porque en el futbol peruano hacen falta ídolos. “Los chicos de acá saben más de las alineaciones de Europa que del país. Farfán ha hecho que vean más fútbol peruano”, opinó.

Por su parte, Claudio Pizarro estuvo conectado a alguna de las transmisiones en vivo que realizaron desde la interna de la selección peruana durante la Copa América. El excapitán del cuadro nacional, bajo el mando del ‘Tigre’ Gareca, hizo el bronce en el torneo continental durante Chile 2015.

TE PUEDE INTERESAR: