MisterChip puso a Claudio Pizarro en su once histórico de la selección peruana. (Foto: GEC)
MisterChip puso a Claudio Pizarro en su once histórico de la selección peruana. (Foto: GEC)

eligió entre los mejores jugadores de la ‘Blanquirroja de la historia-con jugadores retirados- a Claudio Pizarro, Nolberto Solano, Teófilo Cubillas, César Cueto, Lolo Fernández, Héctor Chumpitaz, entre otros.

MIRA: CLAUDIO PIZARRO APARECIÓ EN WERDER BREMEN TV

Sin embargo, cuando el estadista lo publicó en su cuenta de Twitter, muchos seguidores de la bicolor reclamaron por la ausencia de Paolo Guerrero, aunque este once histórico es solo con jugadores retirados.

“Sé que el XI que he preparado esta semana para los amigos de @Betfair_ES va a generar muchísimos comentarios, pero está muy meditado. Faltan algunas leyendas, es inevitable, pero este es, para mí, el mejor equipo de jugadores peruanos de todos los tiempos. ¿Qué os parece?”, preguntó MisterChip a los seguidores en su cuenta de Twitter, que comenzaron a reclamar por la ausencia de Paolo Guerrero, por lo que el embajador de Betfair disipó las dudas respondiendo a un usuario.

MIRA: EL EJEMPLO DE CLAUDIO PIZARRO

“¡Ojo! No es el XI histórico de la selección peruana. En ese equipo estaría, sin duda, Paolo Guerrero. Es un XI histórico de jugadores peruanos, teniendo en cuenta TODO lo que hicieron en su carrera, no solo con la selección, sino también con sus respectivos clubes. Abrazo”, indicó el estadista.

En el once histórico de jugadores ya retirados conformado por MisterChip están, además de Claudio Pizarro: Lolo Fernández, Héctor Chumpitaz, Teófilo Cubillas, César Cueto, Hugo Sotil, Julio Meléndez, José Velásquez, Rubén ‘Panadero’ Díaz, Nolberto Solano y Juan ‘El Mago’ Valdivieso en el arco.

VIDEOS RECOMENDADOS