Claudio Pizarro se convirtió en el jugador de Werder Bremen que más camisetas vendió en la temporada.
Claudio Pizarro se convirtió en el jugador de Werder Bremen que más camisetas vendió en la temporada.

ha renovado una temporada más por y su valor no solo parece ser en el ámbito deportivo, sino  que también suma en las cuentas bancarias del club. La casaquilla del 'Bombardero', a sus 40 años, según información el cuadro alemán, ha sido una de las más más vendida en la

Werder Bremen aún no ha dado las cifras exactas, pero adelantó a través de sus redes sociales que la dorsal numero 4 que usa Claudio Pizarro ha sido una de las preferidas de los hinchas 'Lagartos'. El peruano superó a dos de los ídolos verdes: Maximilian Eggestein y al capitán Max Kruse.

Los hinchas de Werder Bremen demostraron  han respondido  satisfactoriamente  con la compra de camisetas uno de los ingresos más fuertes en el presupuesto de los clubes en la Bundesliga, pues pese al cambio de marca (ahora usan Umbro) los fanáticos han vendido un 40 por ciento más casaquillas que en la temperada anterior.    

Claudio Pizarro ahora tiene una nueva temporada para demostrar su  preferencia entre los hinchas, pues ha  renovado su vínculo hasta junio del 2020 con el Werder Bremen. Este año el club lanzó una edición especial de camisetas por el aniversario 120 con mil 899 piezas que fueron agotadas .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC