Recuerda a los jugadores que vistieron la camiseta de la selección peruana y no se resistieron al tinte. (Fotos: archivo)
Selección Peruana: los jugadores que se pusieron la blanquirroja y alguna vez se tiñeron el cabello NCZD

con el que se presentó al entrenamiento de en un acto que lo hace sentirse joven y a la moda a pesar de sus 41 años. El 'Bombardero' ha sido noticia a nivel mundial, pero él no ha sido el único jugador peruano que alguna vez vistió la blanquirroja, que decidió cambiar de look y de color de cabello. ¡En esta nota podrás conocer quiénes más pasaron por las manos del estilista para someterse a este extraño cambio! 

Desde hace varios años, es normal ver a los futbolistas de la con cortes de cabello a la moda, barberos personales que viajan hasta el extranjero solo para dejar 'tuneados' a nuestros futbolistas. Pero son unos pocos los que se atreven a un cambio radical y le van al tinte.

Así como Claudio Pizarro tenemos varios casos: que se pintó de rubio y también de morado, la franja de acompañando su look o los dreads rubios de son algunos peinados que se vieron.

Hay otros casos como , , o el que quizá no recuerdes rubio intenso de Andy Polo. Todos, asesorados por sus peluqueros decidieron darle otro estilo a su cabellera para verse mejor. 

Mira la fotogalería y recuerda los peinados más extraños que vimos entre aquellos futbolistas que defendieron o defienden hasta ahora la bicolor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC