fue distinguido con el premio Bambi por su destacada carrera desarrollada en Alemania. El delantero está orgulloso del reconocimiento y así lo hizo saber en la conferencia previa al regreso de Werder Bremen a la Bundesliga.

"El Bambi me hace sentir muy orgulloso. Es un honor conseguir ese premio como futbolista. El trofeo se parará junto a la Copa de la Champions League", declaró el 'Bombardero de los Andes' sobre la distinción.

Pizarro no olvidará la gala, pues tuvo la oportunidad de codearse con algunas celebridades. "Hablé con Penélope Cruz, con Nico Rosberg, unos comediantes. Cogimos un montón de fotos, fue una noche agradable", añadió.

Por otro lado, el atacante espera que el Bremen regrese al camino del triunfo después del parón por la fecha FIFA. "Esto se veía mejor hace dos semanas, pero estamos trabajando para que mejore de nuevo. La situación no es buena para nosotros. Perdimos tres veces, pero queremos volver a Friburgo con una victoria", sostuvo.

Claudio Pizarro entrenó en el día de descanso de los jugadores del primer plantel para ponerse en forma, pues unas molestias físicas le impedirían estar al ciento por ciento de cara al duelo del domingo en el regreso del certamen alemán.

"Estoy trabajando en volver a estar completamente en forma. Trabajé individualmente hoy y luego iré día a día. Puedo hacer mucho otra vez, pero no todo, todavía", finalizó el número '4' del Werder Bremen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC