cumple este jueves 41 años, y Alianza Lima, exequipo del 'Bombardero de los Andes' además del que el futbolista es hincha confeso, le dedicó un especial mensaje a través de la redes sociales.

¡Feliz cumpleaños 'Bombardero'! Saludamos afectuosamente a nuestro exjugador, Claudio Pizarro, y deseamos que pase un gran día junto a su familia Blanquiazul", se leyó en la cuenta de Facebook de Alianza Lima.

Claudio Pizarro es recordado por su paso por Alianza Lima, donde jugó entre 1998 y 1999, antes de partir al Werder Bremen y empezar su exitosa travesía en Europa. El delantero también estuvo en Bayern Múnich, Chelsea y Colonia.

En el día de su, precisamente dos de los clubes en los que el futbolista ha hecho historia, como Bayern Múnich y Werder Bremen, no dejaron pasar la oportunidad y le dedicaron especiales saludos

"¿Sabéis quién cumple años hoy? ¡El "bombardero de los Andes"!
¡Feliz 41 cumpleaños, Claudio Pizarro", se leyó en la cuenta de Twitter de la entidad muniquesa. Por su parte, el Bremen publicó: "Cada día más leyenda... ¡Felicidades, Claudio Pizarro".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC