no solo ha hecho historia en el Werder Bremen, su actual equipo, sino también en el Bayern Munich. A base de goles, triunfos y títulos, el peruano se ha ganado el reconocimiento internacional y la admiración de hinchas, periodistas, futbolistas y distintos personajes.

Y en la previa al juego entre , Claudio Pizarro recibió un cordial mensaje de los 'Bávaros' a través de Twitter. "¡Siempre será un gusto volver a verte, Pizarro", publicaron, con una imagen de un partido pasado en el que aparece junto a Javi Martínez.

Claudio Pizarro ha jugado en Bayern Munich durante nueve temporadas en dos períodos, una primera etapa fue de 2001 a 2007 y la segunda desde 2012 hasta 2015. El 'Bombardero de los Andes' es el goleador extranjero histórico de la Bundesliga, con 194 anotaciones.

Como futbolista de Bayern Munich, Claudio Pizarro ha ganado seis Bundesligas, seis Copas de Alemania, dos Copas de la Liga alemana, una Supercopa alemana, una Champions League, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen perdió 2-1 antre  Bayern Munich, en el Weserstadion, por la fecha 13 de la Bundesliga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC