Claudio Pizarro reconoce que no estuvo con Perú por bajo rendimiento, pero deja este mensaje sobre su llamado [VIDEO]

El delantero nacional de 39 años, Claudio Pizarro , habló de sus posibilidades en la selección peruana con miras a Rusia 2018

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro reconoce que no estuvo con Perú por bajo rendimiento, pero deja este mensaje sobre su llamado [VIDEO]

Amado y criticado por el hincha peruano, Claudio Pizarro sale al frente para defender sus posibilidades de estar en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana a sus 39 años. ¿Aún puede estar con la 'bicolor' en la cita mundialista? 

"Yo sabía que no he podido estar por tema de lesiones (en el Colonia de Alemania), o porque no he estado a un 100%", reconoce Claudio Pizarro en entrevista para "América".

"Lo he dicho muchas veces si un jugador no está al 100% que es mi caso... si yo no estoy al 100%, prefiero que entre un jugador que pueda dar todo y esté al 100%", añadió Claudio Pizarro.

Video: Claudio Pizarro parte 1

Claudio Pizarro parte 2

Video: Claudio Pizarro parte 2

Sobre ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca, dijo: "Él ha dicho muchas veces que todos los jugadores peruanos son convocables y que estén en su mejor momento, al que esté bien y sea importante para lo que él quiere, va a ser convocado".

"Es una decisión exclusivamente del técnico", sentenció Claudio Pizarro, actual jugador del Colonia de Alemania que participa en la Bundesliga de la Primera División.

Ir a portada