Claudio Pizarro sorprende con este nuevo cambio de look en Werder Bremen
Claudio Pizarro nuevo look

volvió a demostrar esa capacidad para poder reinventarse y esta vez lo ha hecho con un sorprendente cambio en el color de su cabello, que fue la sensación en el entrenamiento matutino del martes en el

La oficina de prensa de Werder Bremen, no resistió la tentación de grabar y seguir a Claudio Pizarro, uno de los jugadores más formales del equipo, pero que finalmente decidió acceder a la propuesta del estilista Georgios Tsiogkas, quien luego compartió el momento desde  su cuenta de Instagram. 

"Alguien puede encontrar a un peruano de 41 años en este lugar", compartió Werder Bremen en una fotografía de los 'Lagartos' yendo al campo de entrenamiento y donde el color  rubio platinado de Claudio Pizarro resalta entre sus compañeros.

A la hora de empezar la activación muscular el peruano  fue  puesto al centro de la bromas, aunque otros como Davy Klaassen, volante de 26 años, mostró su admiración por el 'Bombardero'. "Quería tener mi color de cabello, aunque Claudio puede usar lo que quiera, todo le cae bien. Pero al principio pensé: ¡Guau!".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC