tuvo que esperar un tiempo adicional para sumarse a los trabajos de de cara al reinicio de la . ¿Los motivos? un aislamiento preventivo debido a que un miembro de su familia dio positivo y el nuevo protocolo de bioseguridad en el torneo alemán. Luego de nuevas pruebas el 'Bombardero’ quedó habilitado para empezar esta semana sus prácticas con el primer equipo que se prepara para el duelo ante Borussia Mönchengladbach.

LEE: Sube a 123.979 el número de contagiados con coronavirus en el Perú, 4.020 nuevos casos en las últimas 24 horas

Uno de los directores deportivos del Werde Bremen aseguró que Claudio Pizarro cuenta ya con todos los requerimiento para poder sumarse al os trabajos con los ‘Lagartos’. “Todas las pruebas han resultado negativas y la cuarentena termina mañana. El jugador volverá a los entrenamientos de acondicionamiento junto a los jugadores lesionados”, contó Frank Baumann.

Werder Bremen no reveló el nombre de Claudio Pizarro , pero a través de la prensa alemana se pudo conocer que el ‘Bombardero’ había reportado un caso familiar de COVID-19 y que ya ha a sido superado.

Se conoció que Claudio Pizarro, que fue sometido a seis pruebas de COVID-19 con resultados negativos antes de conocer el caso de su hija. Luego se sometió a dos pruebas adicionales durante su confinamiento que también revelaron que está libre de coronavirus. La familia del delantero también pasó pruebas moleculares y no registran contagio de la enfermedad.

LEE: Mayra Goñi fue víctima de desadaptado que le enseñó sus partes íntimas durante transmisión en vivo

El ‘Bombardero’ se suma a los trabajos del Werder Bremen junto a otro grupos de jugadores lesionados, pues además atraviesa la recuperación de un desgarro en el reinicio de entrenamientos presenciales. “El procedimiento muestra que el protocolo funciona, las personas infectadas pueden identificarse en una etapa temprana y luego se toman las medidas necesarias”, dijo el director Frank Baumann.

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: