Claudio Pizarro se pronunció sobre el triunfo de Alianza Lima en el clásico.
Claudio Pizarro se pronunció sobre el triunfo de Alianza Lima en el clásico.

desatando la alegría de la mitad de país. Precisamente uno de lo jugadores nacionales más representativos de los últimos años, Claudio Pizarro, se pronunció al respecto por la victoria blanquiazul en sus redes sociales.

TE VA A INTERESAR: EL FESTEJO QUE LIDERÓ HERNÁN BARCOS, TRAS LA VICTORIA DE ALIANZA EN EL CLÁSICO

Fue en una publicación del mediocampista Rinaldo Cruzado, en la que aparece junto a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, que el exatacante del Bayern de Múnich se pronunció por el resultado del clásico.

“¡Que rica paliza! ¡Monumental!”, escribió Pizarro en la publicación, que también tuvo comentarios de ‘la Foquita’ Farfán y del animador Jesús Alzamora.

Claudio Pizarro, quien fue uno de los futbolistas peruanos más destacados en el extranjero, tuvo la oportunidad de defender la camiseta de Alianza Lima en la temporada 1999.

Claudio Pizarro celebró triunfo de Alianza Lima. (Instagram)
Claudio Pizarro celebró triunfo de Alianza Lima. (Instagram)

ALIANZA LIMA DERROTÓ 4-1 A UNIVERSITARIO

Alianza Lima derrotó a Universitario 4-1 en un encuentro disputado en el Estadio Monumental por la fecha 10 de la liga Betsson 2022. Jairo Concha sorprendió con dos golazos en el primer tiempo y, pese a que la ‘U’ descontó con autogol de Míguez, los ‘íntimos’ aumentaron la cuenta con tantos de Arley Rodríguez y Hernán Barcos.

Con esta victoria Alianza Lima sumó 11 puntos y subió a la posición 12 del campeonato, mientras que la ‘U’ quedó en el sexto puesto con diez puntos.

HINCHAS RECIBEN A ALIANZA EN MATUTE

y un grupo de ellos acudió hasta Matute para darle la bienvenida al actual campeón del fútbol peruano.

Los hinchas se congregaron en el populoso barrio de La Victoria para celebrar el 4-1 de los íntimos ante su clásico rival.

MÁS INFORMACIÓN: