está de vuelta y esta vez en uno de los momentos en los que más necesita su experiencia y su olfato para el gol. El ‘Bombardero de los Andes’ viene superando una lesión muscular y podría entrar en los planes de los lagartos para los últimos y decisivos cinco duelos que significarían su permanencia en la para la próxima temporada, tras caer en la zona de descenso tras su última derrota.

LEE: Magaly le responde a Yahaira tras recibir carta notarial: “Como anda de ‘novia oficial’ está cogiendo las costumbres de la Foca"

Claudio PIzarro no había podido ser tomado en cuenta por Florian Kohfeldt debido a una cuarentena preventiva, luego que uno de sus hijos diera positivo al COVID-19. Esos quince días sirvieron además para que el peruano se recuperara de una lesión muscular.

El ‘Bombardero’ ya sumó una semana de rehabilitación y superada su lesión ha vuelto a realizar trabajos con balón y esta semana podría entrenar con el resto de compañero pensado en el duelo de este domingo ante el Wolfsburgo.

La goleada de 3-0 a manos de Eintracht Frankfurt ha puesto en zona roja a Werder Breemen que es penúltimo en la tabla de la Bundesliga, donde ocupa el puesto 17 con 25 puntos, y tiene como como rivales directos a la baja a Fortuna Dusseldorf (27 puntos) y Mainz 05 (28 unidades).

Ver esta publicación en Instagram

Ya casi estamos!! Pa' lante!! @werderbremen

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el

LEE: Andrés Hurtado se molesta por burlas a su nuevo look: “Para que pedí opinión a estos humanos”

La única vez que el Werder Bremen bajó a la Bundesliga 2 fue en la temporada 1979-80, un record que su joven entrenador Florian Kohfeldt (37 años) ni el experimentado goleador, Claudio PIzarro (41 años) quieren cargar en las espaldas.


TE PUEDE INTERESAR: