Claudio Pizarro: Werder Bremen lo presentó como "Una joven promesa" y así reaccionó
Claudio Pizarro: Werder Bremen lo presentó como "Una joven promesa" y así reaccionó

fue presentado por Werder Bremen y fue sorprendido con un peculiar anuncio. El atacante fue considerado como un juvenil y su reacción fue captada cuando estaba a punto de salir a escena junto con los hinchas.

Ha vuelto un ídolo y eso permite que se gasten bromas hasta cuando lo presentan. Claudio Pizarro y todo el plantel de Werder Bremen fueron presentados ante sus hinchas, en un evento clásico en la ciudad, y al atacante de 39 año lo llamaron promesa.

Sí, Claudio Pizarro fue presentado como "una joven promesa que se ha unido a la plantilla", lo que generó la risa de todos, hasta del mismo delantero quien se sorprendió y, antes de mostrarse ante el público, bromeó con uno de los jugadores más jóvenes del equipo.

"Dicen que tiene olfato goleador pero no sabemos si ha marcado algún tanto en su carrera... ¿A ustedes les suena la cara de Claudio Pizarro?" fueron las palabras con las que el presentador terminó de darle la bienvenida al atacante peruano por cuarta vez en la historia del club verdiblanco.

Claudio Pizarro sumó sus primeros minutos en la pretemporada en el amistoso ante Villareal de España donde concedió una asistencia para que el japonés Yuya Osako anote. El peruanos demostró que está en óptimo estado físico.

Tras el amistoso, Werder Bremen ya no tiene tiempo para prácticas. Este fin de semana arranca la participación oficial con el choque ante Wormatia Worms (quinta división) por la Copa de Alemania. ¿Tendrá minutos Claudio Pizarro?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC