Werder Bremen recordó golazo de taco anotado por Claudio Pizarro al Hamburgo. (Foto: AFP / Video: Bundesliga)

tiene un espacio importante en la historia de Werder Bremen. De hecho, el peruano aparece en la lista de ídolos para la institución y los fanáticos. Por ello, cada vez que pueden, recuerdan los mejores pasajes del delantero en el club.

Este sábado, los ‘Lagartos’ compartieron en las redes oficiales una anotación conseguida por el delantero. Los teutones buscaron en la videoteca un tanto correspondiente a la temporada 2009-10 de la Bundesliga.

En esa ocasión, Claudio Pizarro festejó contra el Hamburgo, rival eterno del Werder Bremen, en una edición del Derbi del Norte de Alemania. Como se puede ver en la imagen, el peruano utilizó un gran recuerdo para definir la acción.

Torsten Frings trepó por el lado derecho de la cancha, superó a un defensa de los ‘Dinosaurios’ y sacó el servicio al centro del área. En esa posición, ‘Pizza’ adelantó a su marcador para golpear la pelota con el taco.

La inolvidable anotación compartida en las redes sociales de Werder Bremen lleva el siguiente mensaje dedicado al delantero nacional. “Se escribe: Pizarro; se pronuncia: Bombardero de los Andes."

Claudio Pizarro se unió a la campaña contra el coronavirus

Claudio Pizarro también apareció en las cuentas de Werder Bremen para pedir a los fanáticos que se queden en casa durante la etapa de aislamiento.

El delantero está atento a todas las noticias relacionadas a la pandemia del coronavirus y hace unos días envió un agradecimiento de la Marina de Guerra del Perú por el trabajo realizado en el país.

“Agradecerle de todo corazón por el trabajo que vienen haciendo, el sacrificio que están haciendo por estar lejos de su familia y en general a todas las fuerzas armadas y el apoyo total por el trabajo que vienen haciendo. Ustedes están en el campo y nosotros apoyamos”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: