Claudio Pizarro en una nueva faceta, de comentarista para ESPN. Foto: ESPN
Claudio Pizarro en una nueva faceta, de comentarista para ESPN. Foto: ESPN

y además, registra varios campeonatos con el Bayern Múnich y el Werder Bremen. Pese a que está retirado y se desempeña como embajador del elenco ‘Bávaro’, aún sigue disfrutando de los encuentros del torneo alemán.

TE VA A INTERESAR | Puchungo Yáñez: “Hice el amor en un avión, pero ella ni cuenta se dio” [VIDEO]

En esta oportunidad, el ‘Bombardero’ ha mostrado una nueva faceta al reaparecer en la televisión como comentarista deportivo de la liga de Alemania. Sport Center de ESPN le dio la bienvenida al exfutbolista que analizó la previa del partido entre el Red Bull Leipzig vs. Borussia Dortmund que se transmitirá por Star Plus.

Claudio Pizarro ha demostrado que aún sigue vigente en la Bundesliga, pero con otra faceta. De seguro, que más adelante, el exdelantero aparecerá comentando más encuentros del torneo alemán.

Recordemos que, hace algunos meses, el ‘Bombardero’ de 43 años jugó un partido amistoso de leyendas del Bayern Múnich. El excapitán se lució como arquero ante la sorpresa de sus fanáticos y, pese a que no es su posición, tuvo un gran desempeño.

Claudio Pizarro se luce como comentarista deportivo de la Bundesliga
Claudio Pizarro se luce como comentarista deportivo de la Bundesliga

Algunos de los futbolistas presentes fueron Giovane, Élber, Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Frank Ribery, quien a sus 38 años sigue activo, luego de su salida reciente de la Fiorentina de Italia. Y, claro, todos han sido alguna vez compañero del ‘Bombardero de los Andes’.

¿Cuántos títulos ganó Claudio Pizarro con el Bayern Múnich?

Claudio Pizarro conquistó 18 títulos con el Bayer Múnich a lo largo de 9 temporadas. El actual embajador del elenco alemán ganó la UEFA Champions League y un Mundial de Clubes, ambos títulos en 2013.

TE VA A INTERESAR